EL ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SALVALEÓN
HACE SABER
Que derivado de la solicitud de Autorización Ambiental Unificada (AAU) del proyecto denominado: "Punto de almacenamiento temporal de residuos de construcción y demolición (RCD's). Expediente: AAUN 15/213", promovido por el Ayuntamiento de Salvaleón, a ubicar en el Polígono 12, Parcela 412 de este Término Municipal.
Conforme al procedimiento establecido en la Ley 16/2015, de 23 de abril, de protección ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y en el Decreto 81/2011, de 20 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de Autorizaciones y Comunicación Ambiental de la Comunidad Autónoma de Extremadura, este Ayuntamiento hace público este anuncio, para que aquellos que puedan considerarse y acrediten ser interesados, tienen a su disposición en estas dependencias municipales, el proyecto, para su examen, y en su caso, dispone de 10 días, desde el día siguiente a la fecha de este anuncio, para presentar las alegaciones que estimen oportunas al mismo, en estas Dependencias Municipales, o en la Dirección General de Medio Ambiente, sita en Avda. Luis Ramallo s/n (06800 - Mérida).
En Salvaleón, a 19 de Mayo de 2016